Descent – pintando arañas ponzoñosas (Fallido)

Abr 29

¡Empezamos a pintar Descent!.
Primero las arañas ponzoñosas. Tenía en mente unas arañas negras con lineas amarillas y en las élites añadir además unas manchas rojas. Aviso desde ya que el resultado no me fue gustando así que estuve experimentando cosas, las despintaré y volveré a pintarlas de otra manera, paso a poner imágenes.

Lo primero es lo primero, imprimación negra y para resaltar los colores que luego se pondrá por encima hice unas manchas blancas. Para las normales hice solo tres líneas, una en la parte superior y otra en cada lateral. Dí una capa a pincel en las protuberancias de arriba porque con el aerógrafo no conseguía darles bien sin liarla.

Para las élites hice exactamente lo mismo, pero además les añadí unas manchas entre las rayas de los laterales y la superior.

Una vez ya tenía marcado todo eso, usé Amarillo Soleado (72006) para las líneas en vertical.

A las élites además les dí con Rojo escarlata (72012) en las manchas. Para separar un poco las manchas de las líneas cogí el aerógrafo con negro y repasé los bordes (aquí ya se apagó mucho y no me gustaba demasiado como quedaba).

Antes de hacer las líneas negras en las élite, aproveché el rojo escarlata y lo di un poco por las patas para hacer un degradado.

Finalmente un nuln oil en todas las arañas ponzoñosas y quedaron bastante decentes, pese a que no me convencía. Tras eso probé a dar un poco de pincel seco con el Blanco Hueso (72034) y las destrocé del todo. Aproveché para tratar de hacer algún experimento simple con Azul Ultramar (72022) y Verde Denso (72146).

Al final, ninguno me ha convencido lo más mínimo. Así que las despintaré y trataré de pintarlas de nuevo. Con toda probabilidad pinte las normales de naranja rojizo y negro y para las élites de un azul fuerte con negro.